DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR

DANDO INFINITAS GRACIAS AL CREADOR DE CIELO Y TIERRA POR ESTA POSIBILIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.-

EN ESTE BLOG PRESENTAREMOS LAS NOTICIAS Y SUCESOS DEL NUESTRO MUNDO, BUSCANDO CON SABIDURÍA LA VERDAD, PARA CREAR EN NOSOTROS UN EQUILIBRIO Y UN HACER EN JUSTICIA.-

viernes, 3 de abril de 2015

Eclipse total de Luna será este sábado 4 de abril - Significado De Los Cuatro Eclipses Lunares Seguidos O Tétrada Lunar

Eclipse total de Luna será este sábado 4 de abril
Martes, 31 de Marzo 2015
Eclipse total de Luna será este sábado 4 de abril
Créditos: Referencial/AFP
La Luna estará completamente cubierta solo por 12 minutos, antes del amanecer del sábado 4 de abril para los habitantes de Norte América, indicó el Observatorio Naval de Estados Unidos.


Un breve eclipse total de la Luna se podrá observar el próximo 4 de abril en el oeste de Norte América, Australia y el este de Asia. El fenómeno también conocido como "Luna de sangre" será visible a las 4.35 am y el eclipse total comenzará a las 6.34 am (hora peruana).

La revista especializada Sky and Telescope describió al fenómeno como “inusualmente breve”. “El eclipse total del 4 de abril es inusual en el hecho de que la Luna rozará apenas la sombra interna de la Tierra, y brevemente”.

La Luna estará completamente cubierta solo por 12 minutos, antes del amanecer del sábado 4 de abril para los habitantes de Norte América, indicó el Observatorio Naval de Estados Unidos.

El fenómeno ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de tal manera que la Luna atraviesa la sombra que proyecta la Tierra.

Este será el tercero de cuatro eclipses lunares entre 2014 y 2015, con seis meses de diferencia cada uno. El último fenómeno para este periodo será el 27 de septiembre.

http://www.rpp.com.pe/2015-03-31-eclipse-total-de-luna-sera-este-sabado-4-de-abril-noticia_783277.html
-------------------------------------------------------------------------

 Significado De Los Cuatro Eclipses Lunares Seguidos O Tétrada Lunar



Este análisis es resultado del estudio de las fechas de los diferentes eclipses y su concepto en la numerología o significado de los números; dada a la humanidad por el Padre Eterno a través de Alfa y Omega o el divino Maestro Jesús en Ciencia Celeste.-


Debe aclararse que estas fechas son las del Calendario Divino, o, Días, Meses Y Años Reales, que Dios enseña a la humanidad en las Sagradas Escrituras.-
Ver:
http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2014/03/dias-meses-y-anos-reales-2014.html
http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/01/dias-meses-y-anos-reales.html




Basándonos en las fechas del Calendario Divino encontramos:


1- El primer eclipse de la tétrada Lunar, sucedido el 15 Abril del 2014, corresponde en el Calendario Divino al =
 2do día, del 2do mes del año 1986 = 2-2-1986 = sumando las cifras nos da = 10 sumando nuevamente las cifras da = 1.-


2-El segundo eclipse es para el 8 de Octubre del 2014, corresponde en el Calendario Divino al = 
1er día, del octavo mes del año 1986 = 1-8-1986 = sumando las cifras nos da = 15, sumando las cifras da = 6.-


3- El tercer eclipse es para el 4 de Abril del 2015, corresponde en el Calendario Divino al = 
2do día, del 2do mes del año 1987 = 2-2-1987 = sumando las cifras nos da = 11 = 2.-

4- El cuarto eclipse es para el 28 Septiembre del 2015, corresponde en el Calendario Divino al =
 día 1 del 8to mes del año 1987 = 1.-8-1987 = 16 = 7.-


Significado De Los Números Por El Padre Eterno

UNO = El Padre.- Número del Creador de cuanto existe.-
 
             Todo el infinito numeral tarde o temprano va al uno.-

SEIS = Representa el conocimiento doble de Trino y 
                significa  nueva filosofía en la Trinidad Solar.-
             Representa el fruto de la prueba de la vida.-

            El seis en su psicología numeral representa el fin de un mundo y el 
            nacimiento de otro.- 
DOS = Cordero de Dios.-

            Segunda jerarquía en la Trinidad Padre.-
           El Cordero de Dios se manifiesta en su libre albedrío por
           conocimiento.- 

           El Padre y la divina Madre están en el Cordero de Dios formando la 
          Trinidad en la Trinidad.-
 SIETE = Representa la prueba de la vida con desequilibrios en el carácter,
               desvíos en lo prometido a Dios.-
               El siete es representa de los errores de la bestia porque
               representa el número desequilibrado de las galaxias de donde   
               provino la bestia.-
 
Como vimos al primer eclipse le corresponde el número 1, representa al Padre Eterno.-

Al segundo eclipse le corresponde el número 6 representa el fin de un mundo y el comienzo de otro.-

Al tercer eclipse le corresponde el número 2 representa al cordero de Dios, que se manifiesta en su libre albedrío por conocimiento.-

Al cuarto eclipse le corresponde el número 7 representa los errores de la bestia o sistema capitalista, porque representa el número desequilibrado de las galaxias de dónde provino la bestia.-

Uniendo el significado de los diferentes eclipses encontramos: que el Padre Eterno se hace manifiesto en el planeta, avisándonos el fin de esta forma de vida capitalista y astuta.-

Le sigue en la secuencia su hijo Primogénito manifestándose en forma de conocimiento, que es la Ciencia Celeste, escrita por Él mismo, y luego su presencia física para hacer juicio.-

Iniciando ese juicio por el sistema capitalista o bestia, para continuar el juicio a su pueblo.-

Vemos claro el llamado del Padre Eterno a su pueblo. Esperando el Padre encontrarnos es perfecta igualdad, solidaridad, hermandad; abandonando el sistema capitalista-


Porque nunca hace nada el Padre sin revelarlo a sus siervos los profetas Amos 3-7.- 






El 10 de mayo del 2013, se produjo un eclipse lunar anular


Que representa a la Divina Madre Solar Omega, avisando a su pueblo la próxima llegada del milenio de paz y reinado de las mujeres, en total justicia y armonía con los hombre; pero también ese día se celebraba, el día de Pentecostal, o la llegada del espíritu santo al planeta.-

Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, Hechos 1-8

Con la venida del espíritu santo en pentecostés el hombre subió su intelectualidad y puede comprender en su mente y corazón que Dios es su Señor y desear con ahínco ser de su pueblo.-

Su conciencia es más clara.- 

En los conocimientos recibidos siempre se dijo que la Santísima Trinidad era Padre, hijo y espíritu santo, sabemos que el Padre Eterno es el uno creador infinito del Universo Expansivo Pensante; el hijo es el divino Maestro Jesús, quien comprendió, a perfección la palabra del Padre Eterno la encarnó, en Él y se hizo uno con el Padre Eterno.-

Pero el espíritu santo no sabíamos quién era, en la trinidad, Ciencia celeste nos aclara que el espíritu santo es la sabiduría, y está representado en la ´divina Madre.-

Ver

http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/05/el-10-de-mayo-calendario-gregoriano.html



http://elmundoycienciaceleste.blogspot.com/2013/05/que-significa-para-el-planeta-el.html


El que tenga ojos que vea- El que tenga boca que hable y comente.-

 
Conclusión:

Los fenómenos en el cielo, nos están avisando de los cambios que sucederán, para que nos preparemos.-

Con la tétrada Lunar se nos avisa el acercamiento de la Divinidad a sus hijos, momento de alegría para la humanidad, y tiempo para dedicar a la preparación de ese encuentro Divino.-

El bien comienza a imponerse, apoyado en nuestro correcto actuar, el porvenir debemos alcanzarlo con rectitud y audacia, trabajando por sí mismo sí  y por los demás; sin indiferencia ante el sufrimiento de otros.-

El fenómeno de atracción de seres similares en filosofía y psicología, irá generando el necesario cambio.-

Es un Tiempo de espera que debemos convertir en esperanzado progreso, resueltos al cambio para que cuando la presencia del Maestro sea evidente, le presentemos luego de nuestra lucha y esfuerzo, un planeta en unidad e igualdad, donde reine la justicia, lo cual nos hará dignos merecedores de entrar a los mil años de paz en el paraíso que se formará en nuestro planeta tierra .-

Siendo éste un periodo de mil años,  inagotable en armonía, en nuestra madre tierra, portadora y protectora de todas las criaturas, en eterna primavera.-

Gran dicha, fortuna, gloria para el PUEBLO, se acerca el sabio de los sabios, el rey de reyes.-


Nota:
 Interesante es comentar, que estos eclipses coinciden con las fiestas religiosas de los judíos. con lo cual ellos deben comprender e iniciar un cambio total de aptitud hacia la humanidad y en su pensar y hacer, o su castigo será terrible, ante  tanta injusticia realizada a lo largo de los años.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ga('create', 'UA-74734975-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');